VALENCIA 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido de madrugada en el municipio valenciano de Torrent a dos hombres, de 23 y 30 años, tras una persecución desde Alberic por un robo en dos bares, en los que se apoderaron de una máquina registradora con unos 150 euros, según informó Jefatura en un comunicado.
Los hombres, de origen español, han sido detenidos en la calle Camí del Real de Torrent, y en ese momento los agentes les han intervenido una picoleta; un martillo; un destornillador; una navaja; un coche Opel Vectra, que figuraba como sustraído; y una chaqueta.
La Policía de Torrent ha recibido un aviso esta madrugada de que agentes de la Guardia Civil venían persiguiendo por la Autovía A-7 a tres personas que iban en un Opel Vectra, de color granate, al parecer sustraído, desde la localidad de Alberic.
Los policías de la Comisaría de Torrent establecieron un dispositivo por si los sospechosos optaban por tomar una de las salidas en dirección a la localidad.
Una vez en el lugar, observaron cómo un coche que coincidía con las características aportadas en el comunicado, circulaba a gran velocidad por la carretera de Monserrat-Torrent, con tres personas en su interior, y que al llegar a una rotonda el conductor perdió el control del coche, y llegó hasta las calles Genaro Palau y Camí Real, donde se empotró contra una señal de tráfico.
Sus ocupantes abandonaron el vehículo, y después de ser perseguidos por los policías por varias terrazas del Cami Real, fueron detenidos dos de ellos, cuando estaban escondidos debajo de una mesa de una terraza.
Una vez en Comisaría, los investigadores averiguaron que los detenidos presuntamente habían accedido a dos bares, uno en L'Alcúdia de Carlet, en el que la cerradura presentaba daños, y otro en Alberic, en los que se habían apoderado de una máquina registradora con unos 150 euros. Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.