Detenidos dos jóvenes tras ser sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes en Ciutat Vella, en València

Valencia.- Sucesos.- Detenido un hombre por agredir e insultar a su pareja y a su hija al llegar a casa
POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA
Publicado 02/05/2019 14:15:47CET

VALÈNCIA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de València detuvo el pasado fin de semana a dos hombres de 27 y 32 años tras ser sorprendidos vendiendo presuntamente sustancias estupefacientes en plena calle.

Según ha detallado la Policía Local en un comunicado, los hechos tuvieron lugar a las 23.00 horas en el barrio de Ciutat Vella mientras los agentes realizaban labores de patrulla, cuando observaron a dos personas hablando con una tercera y en un momento de la conversación se intercambian algo por un billete.

Posteriormente la patrulla decide seguir a ambas personas, primero entrevistándose con el supuesto comprador.

Tras darle el alto y realizarle el cacheo preventivo de seguridad se le localiza una bolsita con dos gramos de marihuana en su interior, motivo por el que se le extiende acta de denuncia.

Preguntado por la procedencia de esta sustancia el hombre declaró que se la había comprado a dos personas. Minutos más tarde los agentes dan el alto a los dos hombres que presuntamente habían vendido sustancias estupefacientes a otra persona.

Tras realizarles el cacheo preventivo de seguridad se les encuentra diversas bolsitas que albergaban en su interior un total 12 gramos de marihuana y 1 gramo de cocaína.

Todas ellas fueron intervenidas, mientras que los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Contador

Para leer más