Detenidos dos trabajadores de una frutería de Alicante por apuñalar a un cliente en la calle

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por apuñalar a un tercero tras una discusión en una frutería
La Policía Nacional ha detenido a dos personas por apuñalar a un tercero tras una discusión en una frutería - POLICÍA NACIONAL ALICANTE
Publicado: viernes, 23 abril 2021 16:51

ALICANTE, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a dos hombres de 20 y 31 años por supuestamente apuñalar a un cliente del establecimiento en el que ambos trabajaban tras una discusión. La agresión se produjo en la calle, con dos cuchillos, y causó heridas en varias partes del cuerpo a la víctima, de 26 años.

Los sospechosos fueron localizados porque uno se dejó una bandolera con su carné de conducir dentro de la frutería. Esto, junto a la declaración del herido y de los testigos, permitió el arresto de los dos cuando intentaban huir de la ciudad, informa la comisaría provincial en un comunicado.

Todo empezó cuando la víctima acudió a la tienda, ubicada en la zona norte de la ciudad, a realizar una compra, tras lo que se produjo una discusión con los dos empleados. Una vez fuera, estos presuntamente cogieron dos cuchillos del interior y persiguieron al cliente hasta alcanzarlo en la calle para agredirle.

Así causaron varias heridas en las piernas y los brazos al hombre. Algunas personas que pasaban por la zona dieron el aviso a la Policía porque la víctima sangraba de manera abundante por las heridas. Fue entonces cuando se desplazaron varias patrullas, que atendieron al herido hasta la llegada de los servicios médicos.

Paralelamente, los agresores huyeron antes de la llegada de los agentes, aunque uno se había dejado la bandolera con el carné en el interior. Tras la declaración de la víctima y de los testigos, un dispositivo especial rastreó los lugares que solían frecuentar, puesto que habían abandonado sus domicilios. Uno de ellos incluso amenazó a sus conocidos con causarles daño si lo delataban

Finalmente, la Policía logró frustrar el intento de huida de la ciudad y consiguió detenerlos. Ambos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

Leer más acerca de: