Detenidos en Elche una mujer y su pareja por maltrato al hijo de dos años de ella

Agente de policía en Valencia
JEFATUAR SUPERIOR POLICÍA COMUNITAT VALENCIANA
Actualizado 14/09/2018 21:32:49 CET

ALICANTE, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a una mujer y a su compañero sentimental por presuntamente maltratar al hijo de ella, un niño de dos años que ha sido hospitalizado en la UCI, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron este pasado jueves a mediodía, cuando la pareja, una mujer de unos 27 años y un hombre de alrededor de 25, llevó al niño al Hospital General Universitario de Elche.

El centro hospitalario comunicó a la comisaría de Policía que el menor había ingresado con varios traumatismos y signos de haber sufrido una "paliza", según las mismas fuentes.

Los agentes se personaron en el hospital y detuvieron en la tarde del jueves tanto a la madre como a su pareja por un delito de malos tratos dentro del ámbito familiar. Está previsto que ambos pasen este sábado, 15 de septiembre, a disposición judicial.

El niño ha sido trasladado al Hospital General de Alicante y en la mañana de este viernes permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde ha acudido el padre biológico a la espera de la evolución del menor.