Publicado 29/08/2022 15:18

Detenidos un hombre y una mujer tras agredirse mutuamente durante una discusión en su domicilio

Archivo - Grupo GAMA de la Policía Local de València
Archivo - Grupo GAMA de la Policía Local de València - POLICÍA LOCAL VALÈNCIA - Archivo

VALÈNCIA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) y el grupo GAMA de la Policía Local de València han detenido a un hombre y una mujer tras agredirse y arañarse mutuamente durante una fuerte discusión en su domicilio.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.30 horas del domingo 28 de agosto, cuando la sala 092 recibió una llamada que alertaba de una supuesta agresión de un hombre a una mujer, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes se desplazaron hasta la vivienda y se entrevistaron con algunos vecinos que indicaron que habían oído llorar a una mujer mientras un hombre la insultaba, además de gritos y golpes.

A continuación, los policías llamaron a la puerta del domicilio y salió la mujer, que se negó a llamar a su pareja porque, según señaló, "estaba durmiendo". Los agentes observaron que la mujer presentaba arañazos y una escoriación en la mejilla.

Finalmente, los agentes consiguieron hablar también con el hombre, quien presentaba arañazos en la cara y escoriaciones.

Las fuentes policías han apuntado que ambos presentan versiones "ligeramente diferentes" de lo ocurrido, pues el hombre asegura que no agredió físicamente a la mujer, aunque ella afirma que le agredió en la cara, la empujó y la zarandeó.

Los agentes han detenido a la pareja por un presunto delito de violencia doméstica.

Contador

Más información