Publicado 28/12/2021 15:12CET

Detenidos un hombre y su yerno por amenazas y agresiones tras una discusión por negocios en Nochebuena

Archivo - Coche Policía Nacional. Imagen de archivo.
Archivo - Coche Policía Nacional. Imagen de archivo. - POLICÍA NACIONAL - Archivo

   VALÈNCIA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada de Navidad en València a dos hombres de 30 y 60 años, yerno y suegro, respectivamente, uno como presunto autor de un delito de amenazas y el otro como presunto autor de un delito de lesiones en el transcurso de una discusión de negocios durante la cena de Nochebuena.

   Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos se produjeron la madrugada de Navidad, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Trànsits donde, al parecer, una persona tenía un cuchillo y estaba intentando apuñalar a otra.

   Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar donde localizaron en la calle a un joven sangrando por la cabeza que, a simple vista, presentaba una herida abierta sangrante en la parte superior. Mientras una patrulla trasladó al herido al hospital, ya que no paraba de sangrar, otra subió al domicilio a recopilar información.

   Los agentes averiguaron que, en el transcurso de la cena de Nochebuena, el suegro y el yerno comenzaron una discusión por temas de negocios que subió de tono y, al parecer, en un momento dado, el yerno se puso en pie tirando los objetos que estaban encima de la mesa y se lanzó sobre su suegro supuestamente con un cuchillo, mientras la suegra y la mujer lo agarraban.

   El suegro, al sentirse amenazado, comenzó a tirar a su yerno todo lo que encontró a su paso, impactando alguno de los objetos en la cabeza de su familiar, mientras corría a refugiarse a una habitación. Ante tales hechos, los agentes detuvieron a lso dos hombres, uno como presunto autor de un delito de lesiones y el otro de amenazas. Los detenidos, sin antecedentes, han pasado a disposición judicial.

Contador

Para leer más