Vehículo de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL
VALNCIA 13 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valncia a tres jóvenes de entre 19 y 20 años por presuntamente herir con arma blanca en el pecho a otro durante la madrugada del pasado sábado 7 de mayo.
Los hechos ocurrieron sobre las 4.30 horas de la madrugada, en la confluencia entre la plaza España y la calle San Vicente Mártir de Valncia. La Policía Nacional recibió un aviso de que se estaba produciendo una pelea o agresión entre varias personas y hasta el lugar se movilizó un indicativo, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
Los agentes, a su llegada, encontraron a un joven de 19 años al que le habían clavado un arma blanca a la altura del pecho, en la parte derecha. Los autores de la agresión habían huido del lugar.
Ante los hechos, la Policía Nacional organizó varias batidas por la zona a fin de localizar a los presuntos responsables, pero no encontraron a los agresores.
Finalmente, gracias a las investigaciones de la Policía Nacional del distrito de Abastos, se ha identificado y arrestados a los presuntos autores, que han sido detenidos por un supuesto delito de lesiones.
Los arrestados son dos jóvenes de 19 años y otro de 20 años, de nacionalidad española, que han pasado a disposición judicial. No se investiga la relación de este suceso con un conflicto entre bandas, han apuntado las mismas fuentes policiales.