Publicado 22/04/2020 12:20:50 +02:00CET

GoHub renueva su apoyo a Startup Valencia en su "apuesta por la innovación y la transformación digital"

Patricia Pastor, directora general de GoHub, y Jaime Barba, director de Tecnologías Disruptivas de Global Omnium. T
Patricia Pastor, directora general de GoHub, y Jaime Barba, director de Tecnologías Disruptivas de Global Omnium. T - JOSE LUIS BORT IZQUIERDO. FOTOJLBORT@YAHOO.ES / J.

   VALÈNCIA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

   GoHub --el hub de innovación abierta de Global Omnium-- ha renovado un año más como Global Partner de Startup Valencia en "su apuesta decidida por el ecosistema emprendedor y con el objetivo de ayudar a impulsar el emprendimiento tecnológico".

   Para GoHub, "es el momento, ahora más que nunca, de dar un nuevo espaldarazo a la innovación y la transformación digital de la sociedad a través del impulso y agilidad que proporcionan las startups", destaca la entidad en un comunicado.

   El presidente de Startup Valencia, Juan Luis Hortelano, y el director de Tecnologías Disruptivas de Global Omnium, Jaime Barba, han revalidado el convenio de colaboración entre ambas entidades.

   Según Hortelano, en esta nueva etapa el objetivo es "orientar a las empresas en la buena dirección para hacerlas más fuertes y eso pasa por la transformación digital". Es el momento de apostar por la tecnología y pensar en lo digital. Y esto se consolida con partners como GoHub", apunta.

   Por su parte, Jaime Barba, ha declarado: "Queremos ayudar a estimular la economía modernizando los procesos productivos. Para ello es necesario potenciar la digitalización y automatización de la industria asegurando un crecimiento a largo plazo sostenible".

NUEVAS OPORTUNIDADES

    La ratificación del acuerdo facilitará la detección de nuevas oportunidades para las startups valencianas que podrán, a través de GoHub y su programa de innovación abierta, trabajar en formatos de co-creación para la transformación digital de la industria.

   A través de GoHub se abren nuevas oportunidades para startups de tecnologías disruptivas deep tech que ofrezcan soluciones que podrán aplicar a sus programas de Innovación abierta, Aceleración y Ventures.