Intervienen 7.000 paquetes de tabaco en el Puerto y Aeropuerto de València

Publicado 15/06/2019 13:55:25CET
GUARDIA CIVIL

VALÈNCIA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil ha intervenido 7.000 paquetes de tabaco en el Puerto y Aeropuerto de València que ocho personas trataban de introducir ocultos en maletas y en el interior de vehículos. A los sospechosos se les ha levantado acta-denuncia por presunta infracción de la Ley de Contrabando.

La actuación se llevó a cabo dentro de los los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar la comisión de infracciones de contrabando de tabaco en el Puerto y Aeropuerto de Valencia, ha explicado el instituto armado en un comunicado.

Los guardias civiles levantaron acta-denuncia a ocho personas que presuntamente transportaban 7.000 cajetillas de tabaco en maletas y en el interior de vehículos. Los agentes localizaron estos producidos que, al parecer, los sospechosos pretendían introducir de forma ilícita.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el traficó de contrabando y sustancias estupefacientes en el Puerto y Aeropuerto de Valencia.

Para leer más