Intervienen en València material sanitario en un local que no tenía autorización para venderlo

Imagen de archivo de una agente de la Policía Local de Valncia
Imagen de archivo de una agente de la Policía Local de Valncia - POLICÍA LOCAL DE VALNCIA - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: domingo, 12 abril 2020 14:19


VALNCIA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la 5 Unidad de Distrito de la Policía Local de Valncia han intervenido este fin de semana material sanitario de un local que no contaba con autorización para vender este tipo de productos, según han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de el sábado, sobre las 18 horas, cuando una patrulla advirtió que una persona bajaba cajas de cartón y las introducía en un establecimiento de la calle Poeta Iranzo Simón.

La patrulla de la Policía Local dio el alto al vehículo en la avenida de Portugal y preguntó al conductor por qué había cerrado el maletero al advertir la presencia policial. Los agentes descubrieron en el maletero abundante material sanitario que el conductor indicó que distribuía entre familiares.

Al acceder al local, solicitaron la licencia del mismo y comprobaron que solo está autorizado para vender bebidas y productos envasados. Por ello, los agentes procedieron a decomisar la mercancía e indicaron al hombre que las autoridades sanitarias deben ser conocedoras de todo el material sanitario disponible a fin de asegurar el abastecimiento.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado