Publicado 07/12/2021 18:44

Les Arts cancela el preestreno de 'Madama Butterfly' por un positivo en el equipo artístico

La desgarradora 'Madama Butterfly' regresa a Les Arts de Valencia con la voz de Marina Rebeka
La desgarradora 'Madama Butterfly' regresa a Les Arts de Valencia con la voz de Marina Rebeka - MIGUEL LORENZO

   VALÈNCIA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Les Arts ha cancelado el preestreno de este martes de 'Madama Butterfly' de Puccini, que iba a celebrarse a las 19.00 horas, al registrarse un positivo de coronavirus en el equipo artístico, según han confirmado fuentes del teatro.

   Esta función iba dirigida a los jóvenes menores de 28 años, dentro del ciclo 'Les Arts per a tots'. No obstante, en estos momentos, se mantiene el estreno previsto para el próximo viernes y el resto de funciones programadas para los días 13, 16, 17, 19 y 22 de diciembre.

   El coliseo, en aplicación del protocolo sanitario, ha procedido al aislamiento del único caso positivo que se ha confirmado y está realizando asimismo un seguimiento de los contactos estrechos

   para "garantizar la seguridad sanitaria de los trabajadores, artistas y público con el fin de mantener el resto de funciones previstas".

   Asimismo, está informando de la cancelación del preestreno a través de las redes sociales y por SMS a las personas que dejaron su contacto telefónico al comprar las entradas.

   El Palau de les Arts de València ya tuvo que suspender el pasado mes de enero las representaciones de 'Falstaff', tras detectarse casos de coronavirus en el equipo de la producción.

Más información