Publicado 26/02/2021 18:21CET

Normalidad en las carreteras en el último fin de semana de cierre de grandes ciudades

Vigilancia del cierre perimetral
Vigilancia del cierre perimetral - GVA

VALÈNCIA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El inicio del último fin de semana de cierre de grandes ciudades transcurre con normalidad, con los atascos habituales de los viernes por la tarde, en los controles policiales a la salida de las 16 localidades de la Comunitat Valenciana con más de 50.000 habitantes.

Este cierre perimetral, entre las tres de la tarde del viernes y las seis de la mañana del lunes, se ha mantenido durante cinco fines de semana consecutivos y se levanta el 5 de marzo, dentro del alivio de las restricciones acordado por la Generalitat ante la evolución de la tercera ola.

Desde primera hora de la tarde, los últimos controles de Policía Nacional, autonómica y policías locales transcurren con normalidad, con algunas retenciones y trafico intenso en ciudades como València hacia las salidas, según el Centro de Gestión de Tráfico.

En concreto, siguen perimetradas hasta el 1 de marzo las ciudades valencianas de València, Paterna, Torrent, Sagunt y Gandia, las alicantinas de Alicante, Benidorm, Elche, Alcoi, Elda, Petrer, Orihuela, Sant Vicent del Raspeig y Torrevieja y las castellonenses de Castelló de la Plana y Vila-real.

Sus vecinos solo pueden salir y entrar para lo estrictamente necesario, como volver a casa, ir a centros sanitarios o al trabajo o cuidar a personas vulnerables.

Para leer más