Publicado 16/12/2021 11:37CET

La Policía denuncia a un restaurante de Elche por no solicitar el pasaporte Covid a los clientes

La Policía denuncia a un restaurante de Elche por no solicitar el pasaporte covid a los clientes
La Policía denuncia a un restaurante de Elche por no solicitar el pasaporte covid a los clientes - AYUNTAMIENTO DE ELCHE

ALICANTE, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Elche (Alicante) ha denunciado a un restaurante de la Avenida de Crevillent por no solicitar el pasaporte Covid a su clientela.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 4 de diciembre, sobre las 15.20 horas, cuando los agentes recibieron un requerimiento de un ciudadano que alertó de que el establecimiento presuntamente no estaba exigiendo los certificados sanitarios para consumir en su interior, según informa la concejalía de Seguridad en un comunicado.

Los agentes, tras llegar al local y entrevistarse con el propietario, identificaron a un comensal que carecía de los requisitos sanitarios establecidos, por lo que se denunció al titular de la actividad.

Por otro lado, los policías tuvieron que acudir a un pub en el centro de la ciudad donde un cliente se negaba a enseñar su pasaporte Covid con reiteradas faltas de respeto, por lo que finalmente fue sancionado.

Para leer más