Rescatada en Crevillent una mujer que había caído con su coche en un desnivel de dos metros

El coche con las ruedas en el aire
GUARDIA CIVIL
Publicado 09/10/2018 11:35:14CET

ALICANTE, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han rescatado, esta madrugada, a una mujer de 47 años de edad, vecina de Crevillent, que sufrió un accidente con su coche, al caer por un desnivel de unos dos metros, cuando iba a buscar a su hijo.

La mujer, que había salido con su vehículo, no había aparecido en el lugar donde había quedado en recoger a su hijo, y tras varios intentos por localizarla, viendo que su teléfono móvil aparecía como fuera de cobertura, su padre acudió inmediatamente a la Guardia Civil, explica la Benemérita en un comunicado.

Tras más una hora de búsqueda por los itinerarios que utilizaba la mujer para desplazarse habitualmente, los agentes lograron encontrar el vehículo, que se encontraba en un desnivel de casi dos metros, con las ruedas motrices en el aire, impidiendo que pudiera moverse.
La mujer se encontraba en su interior, ilesa.

Los agentes le ayudaron a salir del vehículo y fue trasladada a dependencias de la Guardia Civil de Crevillent. La conductora había sufrido un accidente y decidió quedarse en el vehículo, ya que por lo escarpado del terreno y la oscuridad existente no había plena seguridad para salir a pedir ayuda.

Contador