Publicado 05/08/2022 13:00

Una reyerta multitudinaria en València deja ocho detenidos y varios heridos

Imagen de recurso de un agente de policía
Imagen de recurso de un agente de policía - POLICÍA NACIONAL

VALÈNCIA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una reyerta multitudinaria en el distrito de Tránsitos de València ha dejado ocho detenidos, seis de ellos menores, y varios heridos, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar este miércoles sobre las 20 horas en el distrito de Tránsitos de València.

La Policía recibió un aviso de la Sala 091 que le alertaba de la reyerta, en la que estaban participando alrededor de 30 personas.

Hasta la zona se desplazaron varias dotaciones que localizaron a los presuntos implicados en la reyerta. En total, los agentes detuvieron a ocho personas, seis de ellos menores de edad, de origen español, colombiano y nigeriano.

Se les atribuye un delito de riña tumultuaria y a dos de ellos se les imputa, además, un delito de resistencia y desobediencia. Los agentes les intervinieron pasamontañas y varios de ellos tenían cortes y hematomas.

Los hechos fueron trasladados a la Fiscalía de Menores y los menores se entregaron a sus tutores legales. Los mayores de edad está previsto que pasen hoy a disposición judicial.

Según ha adelantado Las Provincias, en la reyerta han participado diferentes bandas latinas y el número de heridos por la pelea asciende a cuatro.

Contador

Más información