Un total de 185 conductores valencianos pasan a disposición del juez en diciembre, la mayoría por ir ebrio

Control de tráfico de la Guardia Civil
Control de tráfico de la Guardia Civil - GUARDIA CIVIL
Publicado: miércoles, 13 enero 2021 10:00

VALNCIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana ha puesto a disposición judicial en diciembre a 185 conductores por delitos contra la seguridad vial, la mayoría por ir ebrio.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, del total, 103 conducían bajo los efectos de bebidas alcohólicas; 68 sin permiso o licencia; nueve realizaron una conducción temeraria, cuatro excedían la velocidad y otro conductor abandonó el lugar de un accidente.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 34 conductores por carecer de permiso o licencia; 44 por conducir bajo los efectos del alcohol; dos por exceso de velocidad; uno por abandono del lugar del accidente y otros dos por conducción temeraria.

En la provincia de Castellón se actuó contra 8 conductores por carecer de permiso o licencia; 19 por conducir bajo los efectos del alcohol; uno por exceso de velocidad y cuatro por conducción temeraria.

Finalmente en la provincia de Alicante, 26 por carecer de permiso o licencia; 40 por conducir bajo los efectos del alcohol; tres por conducción temeraria y uno por exceso de velocidad.

Leer más acerca de: