Archivo - Control de tráfico de la Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo
VALNCIA 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un total de 212 conductores de la Comunitat Valenciana han pasado a disposición judicial en mayo, la mayoría de ellos, 115, por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según ha informado Tráfico de la Guardia Civil.
De los 212 conductores puestos a disposición del juez por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 84 conducía sin permiso o licencia; 115 lo hacía bajo los efectos del alcohol; dos conducían con presencia de drogas en el organismo; y tres con exceso de velocidad.
Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 39 conductores por carecer de permiso; 52 bajo efectos del alcohol; dos por conducir con drogas; uno por abandono del lugar del accidente; otro por exceso de velocidad y seis por conducción temeraria.
En la de Castellón se actuó contra cinco conductores por carecer de permiso o licencia, 18 por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por exceso de velocidad.
Finalmente en la provincia de Alicante se actuó contra 40 personas por carecer de permiso o licencia; contra 45 por conducir bajo los efectos del alcohol; uno por exceso de velocidad y otro por conducción temeraria.