29 de marzo de 2020
 
Actualizado 25/03/2020 14:55:40 CET

Tristán Ulloa, ingresado por coronavirus

Tristán Ulloa, ingresado por coronavirus
Tristán Ulloa, ingresado por coronavirus - EUROPA PRESS

   MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El actor Tristán Ulloa ha sido ingresado en el Hospital Infanta Leonor de Madrid tras dar positivo por coronavirus, aunque el actor ha asegurado que "está todo controlado" y que se encuentra "en buenas manos".

   El intérprete ha comunicado su ingreso a través de las redes sociales, con una foto en la que aparece con una mascarilla, tumbado en la cama del hospital y haciendo el signo de la victoria. Ulloa ha agradecido a todos "de corazón" las muestras de afecto y ánimo recibidos.

   "Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a todos", ha señalado.

View this post on Instagram

Gracias a tod@s de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros a tod@s personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos. En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo empezando por mi amor y compañera de vida (@carolinanamor) por mis hij@s, motores vitales, mi familia y amig@s que sois familia. Imposible citaros a tod@s. Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a tod@s. Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de tod@s y para tod@s. Peleemos el hoy. Mañana será otro día. Os quiero, os extraño... todo va a estar bien ❤️ #vamosapararlo

A post shared by 𝐓𝐫𝐢𝐬𝐭á𝐧 𝐔𝐥𝐥𝐨𝐚 (@trisulloa) on

   Hasta entonces, el actor ha pedido por favor que la gente se quede en casa y sumen "esfuerzo", porque esto "es de todos". "Peleemos el hoy. Mañana será otro día", ha añadido, para luego aseverar que "todo va a estar bien" y agradecer también el apoyo a su familia.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere la madre de Antonio Montero

  2. 2

    Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"

  3. 3

    Los trabajadores de actividades no esenciales no podrán ir a trabajar en dos semanas pero no perderán el salario

  4. 4

    Irene Montero vuelve a dar positivo en la prueba del Covid-19 tras haber pasado la cuarentena

  5. 5

    La firma china que suministró los tests fallidos cree que los médicos españoles no siguieron las instrucciones