Bumblebee, el autobot más humano, llega a los cines

Bumblebee
PARAMOUNT PICTURES
Actualizado 28/12/2018 11:25:18 CET

   MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Este viernes 28 de diciembre llega a los cines Bumblebee, el primer spin-off de Transformers. Una saga que, alejada ya del mando de Michael Bay, busca resucitar el espíritu de la serie de animación con una cinta más humana y tierna. La cinta que, en definitiva, muchos fans de Transformers estaban esperando y que está centrada en el simpático autobot amarillo y su descubridora en la Tierra, la joven Charlie a la que da vida Hailee Steinfeld.

    "Ella establece una relación con algo que es a la vez un robot y un coche", señala Steinfeld en este clip en primicia para los lectores de Europa Press en el que señala que ese vínculo, además de proporcionarle el cariño y la compañía que no encontraba desde la muerte de su padre, le dará "una nueva libertad".

   "Bumblebee le ayuda a descubrirse a sí misma y se hacen muy buenos amigos", señala la actriz que asegura que el simpático autobot amarillo haría "cualquier cosa" para salvar a Charlie. "Se nota con tan solo una mirada lo importantes que son el uno para el otro", sentencia.

Cargando el vídeo....

   "Algo que queremos dejar claro es que cada uno es el reflejo del otro", afirma el director de la película, Travis Knight, que tras debutar con la cinta de animación nominada al Oscar Kubo y las dos cuerdas mágicas afronta en su primera superproducción el enorme reto de mantener en taquilla las cifras astronómicas de la franquicia de Autobots y Decepticons. Una saga que acumula ya más de 4.400 millones de dólares en taquilla con sus cinco entregas anteriores.

Contador
Sensacine