Chris Evans quiere seguir siendo el Capitán América

Actualizado: sábado, 5 septiembre 2015 13:13

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Todo fan de las películas de Marvel sabe que a Chris Evans le queda poco para finalizar su contrato como Steve Rogers. Tras finalizar el rodaje de Capitán América: Civil War, al actor sólo le queda una cinta más en el contrato con la Casa de las Ideas. Sin embargo, esto podría cambiar.

   Aprovechando la promoción de Before We Go, su debut como director, Chris Evans habló con ET Online acerca de su futuro en el universo cinematográfico de Marvel, con el que le gustaría seguir trabajando. "Si Marvel me quiere, me tendrá. Nunca he tenido una relación tan buena como esta en mi carrera, antes estuve acostumbrado a estar en el set y preguntándome: ¿Esta película será terrible?", comenta Evans.

   El actor continúa: "Marvel no puede parar de producir grandes películas, incluso las crean durmiendo. Son estupendos como directores, productores, actores y guionistas, es como un parque de juegos para un intérprete".

   Y es que el final del contrato cada vez está más cercano, algo que para Evans es algo "aterrador". "Siempre me he sentido a gusto en estos proyectos y sólo decía 'una más'. Con lo cual, se siente como una especie de cursos de secundaria. Se pasa al siguiente y, de repente, te vas cuenta de que queda poco para graduarse. Es casi aterrador pensar en ello".

VENGADORES: INFINITY WARS

   Ahora viene la gran pregunta, muchos fans tienen la incertidumbre sobre lo que pasará con Steve Rogers en las dos partes de Vengadores: Infinity Wars, ¿aparecerá el Capitán América en sólo una de las partes?

   Collider confirmó que el personaje aparecería en las dos películas y que se baraja la posibilidad de extender el contrato de Chris Evans. También es verdad que las dos partes de Infinity Wars se rodarán consecutivamente para ahorrar costes y también para que en los contratos de los actores aparezca como una sola producción. Con lo cual, será posible ver al Capitán América en ambas partes.

   Evans estuvo a punto de rechazar el papel de Capitán América por estos contratos que le obligaban a realizar más películas, ahora muestra el tremendo error que hubiese cometido. "No puedo creer que estuviera a punto de no aceptar esta oportunidad. ¡Cuán idiota hubiese sido por ello! ¿Puedes imaginártelo? Ahora me estaría dando patadas a mí mismo, no me lo hubiera perdonado jamás".

NO DEJARÁ DE SER ACTOR

   Algo que llamó la atención es que Evans declaró hace un tiempo su intención de dejar de actuar para centrarse en su carrera como realizador. Ahora que acaba de estrenar Before We Go, parece replantearse esa decisión.

   "Me encanta actuar y es algo que creo que siempre haré. Es mi primer amor. Pero también disfruto realmente en dirigir. Estoy emocionado de haber adquirido conocimiento y experiencia durante este proceso y quiero aplicarlo en la siguiente", comentaba el actor durante la entrevista.

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, EN MAYO DE 2016

   Capitán América: Civil War -que ya ha finalizado su rodaje- comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible accidente. El filme llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.

   Después de este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano también pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

   Respecto a los bandos de la película, junto a Chris Evans (Capitán América) estarán Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Emily VanCamp (Sharon Carter), Anthony Mackie (Halcón) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata).

   Por otro lado, los que apoyarán a Robert Downey Jr. (Iron Man) son Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra).