Actualizado 05/11/2014 14:43 CET

Los estrenos de la Fase 3 de Marvel llegarán una semana antes que a EE.UU.

Marvel Studios
Foto: MARVEL

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS)

   Marvel ha anunciado oficialmente las fechas internacionales para sus estrenos de la Fase 3. Todas las películas, a excepción de dos, tienen fijado su estreno internacional una semana antes que a Estados Unidos, incluyendo las dos películas de Los Vengadores: Infinity War.

   Durante el gran anuncio de todas sus nuevas películas, el estudio ya desveló sus fechas de estreno en Estados Unidos, más allá de la ya rodada Ant-Man, que llegará el 17 de julio a Estados Unidos y que aún no cuenta con fecha de estreno en España.

   Ahora, Marvel ha dejado claro seguirá la misma estrategia de estrenar sus cintas una semana antes en el mercado internacional, como ya ha estado haciendo con algunos proyectos de su Fase 2, haciendo que los fans españoles puedan esperar un poco menos que los de norteamérica para ver a sus superhéroes favoritos en la gran pantalla.

   Las nuevas fechas son:

Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016)

Doctor Extraño (26 de octubre de 2016)

Guardianes de la galaxia 2 (28 de abril de 2017)

Pantera Negra (27 de octubre de 2017)

Los Vengadores: Infinity War, Parte 1 (27 de abril de 2018)

Inhumans (26 de octubre de 2018)

Los Vengadores: Infinity War, Parte 2 (26 de abril de 2019)

   Thor: Ragnarok y Capitana Marvel se convierten en las dos excepciones de la productora, cuyos estrenos, el 28 de julio de 2017 y el 6 de julio de 2018, llegarán al mismo tiempo tanto en Estados Unidos como en el resto de países.

ULTRÓN NO SIGUE LA REGLA

   Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines el 1 de mayo de 2015, dirigida de nuevo por Joss Whedon. De este modo termina la Fase 2, dando paso a todos los estrenos anunciados de la siguiente etapa de la saga.

   A diferencia de la primera parte de Los Vengadores, su secuela no seguirá la regla de estrenarse una semana antes en España, llegando el mismo día a nuestras pantallas que a los cines estadounidenses. Otros países como Italia, Holanda o Dinamarca sí podrán contar con la cinta muchos días antes: El 23 de abril.

Para leer más