LeBron James prepara su salto definitivo al cine con una comedia para Paramount

LeBron James (Cleveland Cavaliers)
REUTERS - Archivo
Actualizado 14/07/2018 13:26:11 CET

MADRID, 14 Jul. (EDIZIONES) -

LeBron James, el guionista Steve Mallory y SpringHill Entertainment, la compañía del propio jugador de baloncesto, han vendido una propuesta de comedia a Paramount Players, división de Paramount Pictures y propiedad del conglomerado de empresas Viacom. La estrella de la NBA está, además, manteniendo las primeras conversaciones para ser el protagonista del proyecto.

SpringHill Entertainment y Steve Mallory han estado meses desarrollando la película, que cuenta con guion del propio Mallory. Lebron James produciría con su compañero de SpringHill, Maverick Carter, mientras que Jamal Henderson y Spencer Beighley supervisarán el proyecto de SpringHill. Ali Bell y Gabby Canton manejan el proyecto para Paramount Players.

Esta comedia supondría la segunda incursión del actual jugador de Los Ángeles Lakers en el mundo del cine. Anteriormente, los espectadores pudieron ver a James en la gran pantalla de la mano de Judd Apatow en su comedia Y de repente tú (Trainwreck, en su título original), protagonizada por Amy Schumer y Bill Hader.

La venta de este proyecto a Paramount Players se produce justo después de que James haya firmado un contrato de cuatro años para unirse a los Lakers. Se trata de una de las mayores ofertas deportivas en la historia de la NBA, ya que el alero cobrará 154 millones de dólares de sueldo a lo largo de su contrato.

Steve Mallory, por su parte, ha escrito guiones como el de la comedia Es la jefa (The Boss), protagonizada por Melissa McCarthy. Su próxima película, que producirá New Line y se estrenará en 2019, se titula Super Intelligence.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate