Actualizado 24/05/2018 8:54:51 +00:00 CET

Paramount deja sin fecha Transformers 7 y anuncia el estreno de Rocketman

Transformers
PARAMOUNT

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Malas noticias para los fans de la saga Transformers. Paramount Pictures ha eliminado de su calendario de estrenos la séptima entrega de la franquicia, cuyo estreno estaba previsto para el 28 de junio de 2019. Bumblebee, el spin-off de Transformers dirigido por Travis Knight, mantiene su fecha de estreno para el 21 de diciembre de este año, mientras que Rocketman, el biopic de Elton John, fija su lanzamiento para el 17 de mayo de 2019.

Según informa Variety, Paramount ha movido algunas fechas en su calendario de estrenos. Y en el lugar de Transformers 7, a la que de momento no ha ubicado en otra fecha, será Limited Partners, una comedia protagonizada por Tiffany Haddish, la que llegará a los cines el 28 de junio del próximo año. Una película que el estudio anunció en otoño del año pasado y que cuenta con un guión de Sam Pitman y Adam Cole-Kelly.

Además, el estudio también ha anunciado la fecha de estreno de Rocketman. El biopic Elton John, protagonizado por Taron Egerdon y dirigido por Dexter Fletcher llegará a los cines el 17 de mayo de 2019. La película, producida por Matthew Vaughn, narrará la vida de la estrella del mítico cantante desde los comienzos de su carrera, cuando era un prodigio en la Royal Academy of Music, hasta que se convierte en una súper estrella mundial con la influencia de sus colaboraciones con el teclista Bernie Taupin.

Y en cuanto a Bumblebee, el spin-off de la saga Transformers, llegará a los cines el 21 de diciembre, protagonizado por Hailee Steinfield y John Cena, quienes acompañarán al autobot amarillo en su aventura en solitario.