LOS ANGELES, 20 Feb. (EUROPA PRESS)
The Amazing Spider-Man sigue calentando motores de cara a su estreno en los cines. Y lo hace un nuevo clip en el que vemos como un simple conserje logra poner en apuros a Peter Parker, que acrenta así su fama de pardillo.
En este nuevo adelanto, de apenas 45 segundos de duración, Peter Parker, encarnado ahora por Andrew Garfield, intenta entrar en el local de postín en el que ha quedado con Gwen Stacy, su novia en esta nueva etapa cinematográfica a la que da vida Emma Stone, pero el conserje de la puerta no se fía de sus pintas.
De hecho, por su aspecto desaliñado le confunde con un repartidor o con un mensajero y cuando Peter le dice que no va ni a entregar un paquete ni un mensaje, sino que ha quedado allí con una señorita, el portero le obliga a abrir su mochila para revisar su interior. Algo a lo que Peter se niega tajantemente ya que dentro esconde su traje de hombre araña.
Además de a Andrew Garfield, que toma así el relevo de Tobey Maguire como Peter Parker, y de Emma Stone, que da vida a la chica del superhéroe, enThe Amazing Spider-Man también veremos a Sally Field y Martin Sheen, que dan vida a la tía May y a tío Ben, y a Rhys Ifans que encarnará al doctor Curt Connors que se convertirá en el temible Lagarto.
Dirigida por Marc Webb, que recoge el testigo de Sam Raimi, The Amazing Spider-Man, que llegará a las salas españolas el 6 de julio de 2012. Lo hará, como no, en 3D.