Actualizado 18/12/2016 13:10 CET

¿Qué piensa Mark Hamill de Rogue One: Una historia de Star Wars?

Jason Merritt
JASON MERRITT

MADRID, 18 Dic. (EDIZIONES) -

El pasado 16 de diciembre volvió a los cines el universo de Star Wars con el estreno del primer spin-off de la saga, Rogue One. Las críticas han sido, en su mayoría, positivas, pero una de las opiniones más esperada es la de uno de los grandes protagonistas de las películas desarrolladas por George Lucas, Mark Hamill.

El actor que interpretó a Luke Skywalker en la trilogía original, y que recuperará su papel en el Episodio VIII, fue a ver Rogue One el día del estreno, y publicó en su cuenta de Twitter su opinión sobre la nueva película de Star Wars.

Según Hamill, la cinta tiene un "reparto perfecto, acción asombrosa, emociones imparables, agarra desde la primera imagen no te deja ir". Por lo tanto, el actor se une a la avalancha de críticas positivas dirigidas a Rogue One: Una historia de Star Wars.

Tanto le gustó a Hamill la película que un día más tarde continuó ensalzándola en la red social, y publicó: "¡Estoy eufórico y emocionado! Ingeniosa la forma en que profundiza y amplía el universo Star Wars, aún funciona como una película independiente". Además, el actor añadió el hashtag "#RogueOneDerful", una buena estrategia de marketing ya que se refiere a la palabra "wonderful".

Rogue One ha recuperado la ilusión por la saga Star Wars después de que el Episodio VII: El despertar de la Fuerza decepcionara a muchos seguidores. Ahora queda esperar un año para que el Episodio VIII llegue a los cines, y tras él, el spin-off protagonizado por el joven Han Solo.

Para leer más