Actualizado 18/01/2015 12:36 CET

Primer tráiler de Chappie, la fábula robótica Neill Blomkamp

Chappie
Foto: SONY

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS)

   Neill Blomkamp, director de Elysium y la más que notable Distrito 9, vuelve a la carga con Chappie, una nueva cinta de ciencia ficción en la que nos presenta a un robot que puede pensar, aprender y también sentir.

   En este primer adelanto presenciamos como Chappie, el robot creado Deon  -un joven científico al que da vida Dev Patel (Slumdog Millionaire)- da sus primeros pasos e incluso aprende a decir sus primeras palabras.

   Chappie es como un niño que debe aprender por sí mismo y que va evolucionando en un viaje de autorealización robótica en el que se encontrará con la incomprensión de quienes temen lo que no conocen. Y como cualquier niño, Chappie vive bajo las influencias -algunas buenas y algunas malas- de su entorno- Todo es nuevo para él y es muy fácil engañar a un robot ingenuo perdido en un mundo hostil.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Blomkamp, le da una nueva vuelta de tuerca al tema de la Inteligencia Artificial -uno de los más recurrentes en el género de ciencia ficción- en esta cinta que también cuenta con la participación de Hugh Jackman, Sigourney Weaver y, cómo no, su actor fetiche Sharlto Copley.

   El estreno de Chappie está fijado para el 27 de marzo en Estados Unidos.

Para leer más