Robert Pattinson y Stephenie Meyer elogian la transformación en vampiro de Kristen Stewart

Actualizado 31/03/2011 13:03:41 CET
Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo
SUMMIT ENT.

LOS ANGELES, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Boquiabiertos y ojipláticos. Así es cómo se han quedado todos integrantes del equipo de rodaje de Amanecer, la última entrega de la sga Crepúsculo, tras ver la transformación de Kristen Stewart de la tierna bella a una vampiro. Su pareja, en la realidad y en la ficción, Robert Pattinson y la creadora de los personajes, Stephenie Meyer, hablan de ella.

La autora de las cuatro novelas de la saga Crepúsculo -y de su spin off 'La segunda vida de Bree Tanner'- está en Vancouver, donde hasta finales de abril se filman las dos película en las que se dividirá Amanecer.

Desde el terreno y en primera línea vio la transformación de Bella de humana a vampiro, y asegura que los fans de la saga no quedarán para nada decepcionados. "Kristen ha creado un nuevo personaje. Me quedé muy impresionada. Realmente solo la vi en sus últimos momentos de humana, hasta que llegó su transformación", dice la escritora que no le dio ningún consejo o recomendación a la actriz que encarna a bella ya que no los necesitaba.

"Ella no tenía nada que hablar conmigo, conoce al personaje muy bien y sabía cómo hacerlo. Tiene instinto y se la ve increíble", apuntó en declaraciones al diario USA Today.

El que también ha hablado de la transformación de Bella es el autor de la misma: el vamprio Edward, o lo que es lo mismo, Robert Pattinson. "No puedo hablar mucho pero hay escenas, sobre todo al final de la película, en las que Bella se convierte en un polo totalmente opuesto a como aparece en el resto de las películas. Es una persona diferente", señaló.

Además, el actor aseguró que tal es la transformación que protagoniza Stewart que puede que Bella se convierta en "el vampiro más convincente" de todos los que aparecen en la saga.

La primera parte de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' se estrenará en las salas de todo el mundo el 18 de noviembre de 2011 y un año después llegará a los cines las segunda parte y última entrega de toda la franquicia.

Sensacine