Tráiler de 'Diecisiete', lo nuevo de Daniel Sánchez-Arévalo para Netflix

Publicado 27/08/2019 11:02:14CET
Imagen de 'Diecisiete', el nuevo largometraje de Daniel Sánchez-Arévalo
Imagen de 'Diecisiete', el nuevo largometraje de Daniel Sánchez-Arévalo - NETFLIX

   MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Después de seis años desde su último largometraje, Daniel Sánchez-Arévalo ha vuelto a ponerse tras las cámaras para rodar 'Diecisiete', que ya tiene tráiler. El quinto largometraje del director llegará a Netflix en 18 de octubre, y tendrá también estreno en salas a partir del cuatro de octubre de la mano de A Contracorriente Films.

   El vídeo adelanta la sufrida vida de Héctor, un joven internado en continuamente en centros de menores que está a punto de llegar a la mayoría de edad. Sin embargo, su participación en una terapia de reinserción con el cuidado de perros cambiará su forma de ver la vida. El protagonista forjará una sentida relación con uno de los animales, al que seguirá una vez sea adoptado hasta donde sea necesario.

   La cinta, que se estrenará en el Festival de Cine de San Sebastián, será la primera película española original de Netflix en participar en la Sección Oficial del certamen. 'Diecisiete' está protagonizada por Nacho Sánchez y Biel Montoro.

   La película, producida por Atípica Films, cuenta también con Itsaso Arana ('La virgen de agosto') en su reparto. Completan el elenco Kandido Uranga, Chani Martín, Mamen Duch, Lola Cordón, Jorge Cabrera, Iñigo Aramburu, Carolina Clemente y Aaron Porras.

Para leer más

Sensacine