Blue Monday: Bob Esponja le da la vuelta al día más triste del año

Actualizado 19/01/2015 12:34:42 CET
 Bob Esponja Se Alza Contra El Blue Monday
Foto: PARAMOUNT

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS)

   Bob Esponja se alza contra el Blue Monday y declara este lunes 19 de enero como el Día de la Positividad. El frío, el final de las vacaciones, la cuesta de enero... nada eso importa para los habitantes de Fondo de Bikini que quieren hacer de este lunes el día más feliz del año.

   El lunes 19 de enero, El Día de la Positividad de Bob Esponja que invita a los fans a celebrar juntos la cualidad más admirada de Bob Esponja: ¡su eterna positividad!

   Es Arturo Vals, que pone voz a uno de los personajes de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, la nueva película que llegará a los cines el 6 de febrero, quien nos da las claves para hacer de este lunes el día más feliz del año. "Lunes que bonito día hay que ser felices, abrazaros tocaros y ser positivos pero bien. ¡Viva Bob Esponja!", afirma encantado antes de dar paso al video musical de Bob Esponja, 'Por fin es lunes', creado para celebrar el Día de la Positividad.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En Bob Esponja, un héroe fuera del agua, los conocidos personajes del fondo del mar se convertirán en intrépidos superhéroes fuera del agua con una animación muy diferente a la que nos tienen acostumbrados y enfrentándose a divertidas e intrépidas aventuras.

   El gran enemigo de los habitantes del Fondo Bikini será Barba Burger, un personaje mitad pirata mitad cocinero al que da vida Antonio Banderas.

   Además de Antonio Banderas, en el doblaje de la película han participado Manel Fuentes y Arturo Valls, dos conocidos presentadores y humoristas, unos showmen de primera categoría, se han convertido por unos minutos en las voces de unas simpáticas y gamberras gaviotas que acompañan al pirata Banderas.

   Bob Esponja: Un héroe fuera del agua verá la luz en los cines el 6 de febrero.

Para leer más

Sensacine