Ticks azules de WhatsApp acaban con la magia de Doble Check

 Doble Check
Foto: YOUTUBE
Actualizado 07/11/2014 10:40:46 CET

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS)

   La llegada de los ticks azules a WhatsApp ha generado estruendo mediático y no poca polémica entre los millones de usarios del sistema de mensajería. Una actualización permite saber cuando se leen los mensajes y que evita que se den situaciones como la que recreó Paco Caballero en su popular y genial cortometraje Doble Check.

   Hasta ahora un tic en pantalla era mensaje enviado. Dos ticks, mensaje recibido por el dispositivo de destino... pero no necesariamente leído. Ahora, los dos ticks azules delatarán en la pantalla de quien envía el mensaje el momento en el que el receptor lee la misiva en cuestión.

   Se acabó por tanto la coartada con padres, maridos, mujeres, novios, novias, amigos y demás. Ya no se podrán producir situaciones como las que retrató Paco Caballero en su corto Doble Check, una pieza finalista X Edición Notodofilmfest en el año 2012.

   "¿Te fías más del WhatsApp que de mí?", le pregunta Mariam Hernández, la novia, a Miki Esparbé, el novio, que replica "no le eches la culpa al WhatsApp. La cosa es que me has mentido y se acabó".

   Ahora que se ha vestido de azul el doble check ha dejado de ser "una leyenda urbana" para pasar a ser, como dice este genial corto, "Dios". Así es el amor en los tiempos del WhatsApp...

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol