Actualizado 29/05/2020 10:29:11 +00:00 CET

La Casita Museo de Ratón Pérez celebra la Feria del Libro de Madrid a través de su tienda online

Feria del Libro de la Casita Museo del Ratón Pérez
Feria del Libro de la Casita Museo del Ratón Pérez - CASITA MUSEO DEL RATÓN PÉREZ

   MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

   La Casita Museo de Ratón Pérez celebrará este año la Feria del Libro, aplazada por el coronavirus, a través de su nueva tienda online, según ha informado el museo.

   Con motivo de esta celebración, la Casita Museo de Ratón Pérez ofrecerá un descuento especial del 20 por ciento en todos sus libros y cuentos desde el 29 de mayo hasta el 14 de junio.

   "El Ratón Pérez, embajador de las tradiciones, celebra esta fiesta habitual de la lectura de manera diferente", han señalado desde el museo.

   Asimismo, la Casita Museo de Ratón Pérez ha lanzado un concurso extraordinario de creatividad online en tres modalidades: dibujo, redacción y redacción más dibujo.

   Los niños que participen deberán elegir modalidad, realizar el trabajo e inscribirse en la página del museo para optar a distintos premios.

   Todos los participantes recibirán el Diploma Oficial firmado por el Ratón Pérez y se repartirán 180 premios seleccionados según la edad.

   La Casita Museo de Ratón Pérez ha recordado que la primera Feria del Libro de Madrid se organizó en 1933, cuando se instalaron las primeras casetas, pintadas de diferentes colores, en el Paseo de Recoletos.

   Desde 1967, la Feria disfruta de su ubicación actual, el Parque de El Retiro, aunque hoy permanece cerrada debido a la pandemia de coronavirus.

Para leer más