La editorial SM organiza encuentros en redes sociales con escritores como María Menéndez-Ponte o Roberto Santiago

El escritor Roberto Santiago, con jóvenes lectores.
El escritor Roberto Santiago, con jóvenes lectores. - EDITORIAL SM - Archivo
Europa Press Cultura
Publicado: martes, 17 marzo 2020 13:37

   MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La editorial SM, especializada en literatura infantil y juvenil, organizará a diario encuentros en sus redes sociales con escritores como María Menéndez-Ponte, autora de los libros de Pupi y de la saga 'Primos S.A.', o Roberto Santiago, creador de 'Los Futbolísimos'.

   Estos encuentros, bautizados como 'Tardes de cuento con SM', se celebrarán todos los días, a las 18.30 horas, en el Instagram de la editorial, donde responderán a las preguntas de los lectores. Además escritores de literatura juvenil de SM como Patricia García-Rojo, Llanos Campos o Nando López protagonizarán encuentros a las 20.30 horas en el Instagram de There is Book B.

   Además, la editorial ofrece de manera gratuita para estos días de confinamiento recursos como cuentacuentos animados, tanto en castellano como en inglés, así como la 'app' del método Infantil de Castoria, que incluye juegos, y la 'app' M.A.R.S, dirigida a estudiantes de Primaria para reforzar las asignaturas y repasar jugando.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado