La exmujer de Slash subasta decenas de objetos del guitarrista

Publicado 05/04/2019 14:33:40CET

MADRID, 5 Abr. (EDIZIONES) -

La que fuera esposa de Slash desde 2001 hasta 2015, Perla Ferrar, subasta decenas de artículos diversos acumulados durante sus catorce años de matrimonio.

Julien's Auctions anuncia que la colección de la ahora expareja formará parte de la subasta Music Icons, que tendrá lugar el próximo mes en Nueva York.

Los objetos son del estilo de Slash, como un sombrero negro de bolos hecho a medida, un sombrero de copa con su firma y una chaqueta de cuero negra con la imagen de Jimi Hendrix en la parte posterior.

También pone Perla en circulación camisetas, cinturones, premios del guitarrista, Discos de Oro, obras de arte, muebles de estilo gótico,

La subasta incluirá algunos de sus artículos de boda, incluyendo el velo de novia de Perla con lentejuelas y un sombrero de copa también con lentejuelas, así como su adorno de pastel de boda. También hay un banco de cuero y bronce.

Según apunta Billboard, esta subasta tendrá lugar online y en el Hard Rock Cafe de Nueva York durante los días 17 y 18 de mayo. Una parte de los beneficios serán destinados a beneficencia a través de The Youth Emerging Stronger.

Tras su divorcio, Slash pagó 6,6 millones de dólares a Perla, a quien debe abonar ahora cada mes 139.000 dólares en concepto de manutención de sus dos hijos quienes, además, recibirán durante los próximos veinte años un 0,9 por ciento de todo lo que gane el guitarrista.

Contador