Litus presenta refinado nuevo vídeo grabado en vivo en el Café Berlín de Madrid: 'Margaret Keane'

Actualizado 15/01/2020 13:11:03 CET
Litus en el Café Berlín de Madrid
Litus en el Café Berlín de Madrid - IVÁN MARTÍNEZ SEGOVIA

MADRID, 15 Ene. (EDIZIONES) -

ENTREVISTA - Litus: "Las lenguas se crearon para comunicarnos, pero a veces nos olvidamos un poco de eso"

Litus estrena este miércoles en exclusiva en Europa Press un vídeo grabado en vivo durante su reciente concierto en el Café Barlín de Madrid presentando su último disco, 'Hablo tu idioma pero no lo entiendo'.

Concretamente, el clip recoge la interpretación que Litus y su banda hicieron del tema 'Margaret Keane', una artista que "se caracterizó por pintar unos inquietantes ojos grandes en los personajes de sus cuadros", según apunta el artista a Europa Press.

Y aún prosigue: "Con los ojos bien abiertos nos quedamos nosotros al ver el Café Berlin de Madrid abarrotado de gente el pasado 19 de diciembre. Este fantástico videoclip de Iván Martínez Segovia dibuja una de las canciones más oscuras del nuevo disco".

"Pero es más que eso; nos muestra el inicio de una nueva banda, de un nuevo directo, de un nuevo espectáculo. Sin duda, uno de los momentos más emocionantes del primer concierto de presentación de 'Hablo tu idioma pero no lo entiendo'. Pasen y vean", remata Litus, cuyo próximo recital será el 8 de febrero en la sala Luz de Gas de Barcelona.

Contador