Mónica Naranjo, número 1 de ventas con 'Renaissance'

Mónica Naranjo celebra 25 años en la música
Mónica Naranjo celebra 25 años en la música - EDUARDO PARRA

Europa Press Cultura
Actualizado: martes, 26 noviembre 2019 17:29

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mónica Naranjo entra directa al número 1 en la lista de ventas de discos en España con 'Renaissance', la antología con la que celebra 25 años de carrera.

Tras ella, 'Basado en hechos reales' de Rulo y La Contrabanda e 'Indiscutibles' de Adexe & Nau, ambas también nuevas entradas en lista.

Tras ellos, El Barrio ('El danzar de las mariposas'), Sergio Dalma ('30... y tanto'), Beret ('Prisma'), Estopa ('Fuego') y Antonio José ('Antídoto').

Completan el Top 10 de la lista de discos más vendidos en formato físico de nuevo Sergio Dalma, en esta ocasión con el recopilatorio de '30 Anversario 1989-2019' y Alba Reche con 'Quimera'.

STREAMING

La lista de streaming es, como casi siempre, diferente, y está comandada por 'Prisma' de Beret. Tras él nombres como Leiva, The Academy (feat. Justin Quiles, Lenny Tavárez & Feid), Billie Eilish, Rosalía, Nicky Jam, Rels B, Morat, Aitana o J Balvin y Bad Bunny.

Contenido patrocinado