¿Saldrá de gira Brian Johnson con AC/DC?

ACDC
XPOSUREPHOTOS.COM - Archivo
Actualizado 15/04/2019 13:52:46 CET

MADRID, 15 Abr. (EDIZIONES) -

Aunque no hay anuncio oficial todavía, parece más que confirmado que habrá nuevo disco de estudio de AC/DC y que éste será un homenaje al difunto guitarrista Malcolm Young.

El último en refrendar esto fue Mike Fraser, ingeniero de sonido de AC/DC desde hace casi treinta años, quien confesó que el grupo había estado grabando en Vancouver (Canadá).

En esta misma dirección apuntó también semanas atrás el periodista musical Eddie Trunk, quien ahora asegura que Brian Johnson, aparte de grabar el disco, recuperará su puesto como cantante para la gira tras verse forzado a abandonar en 2016 por una incipiente sordera, lo cual provocó el ingreso de Axl Rose en el grupo.

"Tengo fuentes que me han dicho que absolutamente van a hacer una gira con Brian de nuevo", ha admitido Trunk, para luego agregar: "Todo eso no está confirmado desde su campamento, pero lo obtuve de algunas fuentes de confianza".

En su programa radiofónico, Trunk ha añadido: "Creo que es casi seguro que AC/DC por lo menos lanzará algún tipo de disco y será algún tipo de homenaje a Malcolm, como Back in Black fue un homenaje a Bon Scott. Así que no tengo ninguna duda al respecto y estoy bastante seguro de que también vayan a hacer shows".

Contador