Ska-P ultiman su nuevo disco, que se titulará Game Over

PULPUL DE SKA-P
TWITTER SKAP
Actualizado 03/08/2018 15:11:03 CET

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tras cinco años de silencio discográfico, Ska-P están este verano ultimando su nuevo álbum, que llevará por título Game Over, tal y como confirma el grupo en un mensaje en Twitter recogido por Europa Press.

"Ya casi está la portada del nuevo álbum, que por cierto se llamará Game Over. ¡Muy pronto la publicaremos!", anuncia el mensaje, acompañado de una foto del vocalista Pulpul trabajando ante un ordenador.

El regreso de la banda vallecana cuenta también con una serie de conciertos ya confirmados a partir de septiembre en Polonia, Italia, Chile, Uruguay, Ecuador y Argentina. Por ahora no hay ninguno en España.

Ska-P afronta así una nueva etapa tres años después de que Pulpul dejara los escenarios por culpa del tinnitus que padece y con el que parece que ya puedo convivir razonablemente.

Durante el proceso de grabación del álbum, el batería del grupo, Luismi, sufrió un infarto y tuvo que ser reemplazado por Iván Pozuelo 'Güevo'. Además, a finales de 2017 salía de la banda Pipi por diferencias con sus compañeros.