Van Halen se reunirán en 2019, según David Lee Roth

Van Halen
VAN HALEN - Archivo
Actualizado 17/12/2018 18:40:27 CET

MADRID, 17 Dic. (EDIZIONES) -

David Lee Roth está promocionando una línea de cosméticos que sirven para preservar los tatuajes, pero en una reciente entrevista el vocalista se ha ido de la lengua más de lo esperado y ha acabado desvelando que hay planes para el regreso de Van Halen en 2019.

Inactiva desde 2015, la banda norteamericana tiene previsto reunirse en 2019 para un gran concierto en el Yankee Stadium de Nueva York, con algunas otros grandes grupos de rock compartiendo cartel. Eso es al menos lo que ha asegurado David Lee Roth a la revista Vulture.

Después de hacer esta revelación, el vocalista se ha hecho el inocente asegurando que no podía decir nada más al respecto, para luego terminar apuntando que ha contactado con colegas de Metallica, Guns n' Roses o Foo Fighters.

"Todos han dicho que, si algo ocurre, ciertamente se involucrarían", ha apostillado, descartando la idea de que se trate de un festival. "Todo de lo que estoy hablando es de una charla telefónica", ha rematado, dejando la intriga en el aire sobre los planes a corto plazo de Van Halen, una de las bandas más influyentes del rock, en activo desde 1972.