29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
  • Lunes, 27 de Enero
 

Sho-Hai se sube al podio con su 'Doble Vida'

Actualizado 09/03/2011 17:55:59 CET
El rapero zaragozano Sho-Hai, de Violadores del Verso
EMANA COMUNICACIÓN

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El debut en solitario de uno de los miembros de Violadores del Verso no podría haber tenido mejor estreno. Hate ha alcanzado el número tres de las listas de ventas en la semana de su estreno, mejorando la llegada a las listas de Rosario y Miguel Campello.

Sho-Hai y su 'Doble Vida' entran directamente al número tres de las listas de ventas de discos españolas, convirtiéndose en el estreno más fuerte en el ranking que elabora Promusicae.

Por delante, dos auténticos imbatibles: Pablo Alborán, que con su álbum de debut homónimo lleva cinco semanas consecutivas dominando la lista de ventas de discos; y Sergio Dalma, un auténtico superventas gracias a 'Vía Dalma', el álbum más vendido de 2010.

En cuarta posición se queda otro estreno, Rosario y su 'Raskatriski', seguida de la banda sonora de 'Chico & Rita'. Detrás de ella, el otro estreno destacado de la semana, el de Miguel Campello -ex componente de ElBicho- con su debut en solitario 'Chatarrero'.

El top diez de los discos más vendidos en España lo completan Jarabe de Palo con '¿Y ahora qué hacemos?', Dani Martín con 'Pequeño', Shakira con 'Sale el Sol' y Malú con 'Guerra Fría'. A solo tres puestos del top ten se quedan Beady Eye y su 'Different Gear, Still Speeding'.

En cuanto a la lista de canciones, Pablo Alborán con 'Solamente tú' continúa en lo más alto, seguido de 'On the Floor' de Jennifer Lopez & Pitbull y Enrique Iglesias y su 'Tonight (I'm Lovin' You)'). Completan el top cinco Lady Gaga ('Born This Way') y Malú ('Blanco y negro').

  • Martes, 28 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    O Sister! presenta el videoclip de 'Nobody cares', adelanto de su nuevo disco

  2. 2

    León Benavente, Rayden y Antílopez, entre la docena de confirmaciones del Cooltural Fest 2020

  3. 3

    Más de 1.200 personas se quedaron sin entrar al WiZink Center en 2019 por entradas fraudulentas

  4. 4

    La hermana de John Lennon escribe sus memorias: "Yoko Ono controlaba su vida y él se lo permitía"

  5. 5

    La Sonrisa de Julia honra a la Generación del 27 en su nuevo videoclip: 'Arroyo Claro'

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista