Baloncesto/Adecco Oro.- Casadevall: "Estoy dolido, pero orgulloso de mis jugadores"

Actualizado: lunes, 7 junio 2010 1:15

MENORCA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Ford Burgos Andreu Casadevall reconoció que el de hoy fue un "día duro" para su equipo, que cayó en la final del ascenso ante el Vive Menorca, lamentando la baja de Chris, aunque se mostró "orgulloso" de sus jugadores.

"Hemos salido con poco convencimiento, nos ha pesado el último partido. Ellos han salido con mucho acierto de inicio, pero con un cambio defensivo en el tercer y último cuarto tuvimos opciones. La lesión de Chris nos ha mermado en los últimos partidos. Es un día duro", reconoció.

Respecto a la magnífica temporada del Burgos Casadevall el técnico se mostró inconformista. "Jugando una final siempre quieres ganarla, no existirían buenos deportistas si éstos solo se conformasen con hacerlo bien,", manifestó.

"A pesar de todo, es cierto que hemos dado la cara y quiero felicitar a mis jugadores, ya que hemos disputado la final contra todo pronóstico. Estoy dolido por la derrota, pero orgulloso de mis jugadores", confesó.

Por último, quiso felicitar a Vive Menorca, cuya afición demostró ser "muy correcta", y sobre todo a sus propios aficionados. "Con su apoyo incondicional ha demostrado que el baloncesto en Burgos sigue vivo", concluyó.