MADRID 6 May. (EUROPA PRESS) -
La afición del MMT Estudiantes se volcará con el equipo en la última jornada de la Liga ACB donde los colegiales deberán certificar el viernes en León su permanencia en la máxima categoría, por lo que sus seguidores viajarán en masa a la localidad castellanoleonesa.
Igual que hicieran en el trascendental choque ante el Granada, donde el 'Estu' logró una importante victoria, la afición colegial, que no abandonó al equipo durante todas jornadas en el Madrid Arena, seguirá mostrando su total apoyo a los de Perasovic en este viaje a León.
Así, en menos de cuatro horas se agotaron las casi 150 localidades que se pusieron ayer por la tarde a la venta, las 150 butacas del tren (incluida la entrada) que RENFE ha fletado para la ocasión, así como las entradas destinadas a la Demencia y resto de peñas.
Además, ante la demanda de aficionados que quieren apoyar a MMT Estudiantes en su choque ante el Grupo Begar León, el club ha creado una lista de espera en la que todas las personas que lo deseen se pueden apuntar.
El MMT Estudiantes ya se ha puesto en contacto con la entidad leonesa para conseguir más localidades con el objetivo de que ningún aficionado estudiantil se quede sin entrada, de lo que se informará puntualmente.
Desde el club se informa para todos aquellos aficionados que no hayan podido conseguir una plaza en el tren que RENFE ha fletado hacia León o simplemente que prefieran desplazarse de forma más económicamente, que la Demencia también ha organizado un desplazamiento. Los fieles seguidores de MMT Estudiantes se desplazarán en autobús a León como han hecho durante toda la temporada.