LOUISVILLE (ESTADOS UNIDOS), 14 (EUROPA PRESS)
El base del Cajasol Elmer Bennett, que acaba de renovar por una temporada su contrato con el Cajasol, mostró desde su retiro vacacional en Louisville (Estados Unidos) su "felicidad por poder seguir en Sevilla y en el Cajasol", donde el próximo año tendrá "un proyecto interesante y un equipo muy competitivo".
"Estoy muy ilusionado por intentar hacer un buen trabajo con el equipo y creo que es una decisión buena para las dos parte, desde niño he jugado al baloncesto y estoy enamorado de este deporte, por lo que seguiré jugando mientras mi cuerpo aguante, tengo la misma ilusión que cuando empecé", declaró el base estadounidense, que borró así de un plumazo cualquier atisbo de retirada.
Bennett afirmó en una entrevista facilitada por el club sevillano que tuvo en cuenta la positiva experiencia de la recién finalizada temporada y la forma de trabajar del club a la hora de decidirse, asegurando que "en ningún momento" se planteó "otra oferta" que no fuera la del Cajasol.
Igualmente, el jugador cajista apuntó que en su renovación "también influyó mucho que esté Manel Comas en el banquillo, porque con él es muy fácil trabajar. "La pasada temporada vino y todo cambió en el equipo radicalmente", recordó.
Por último, Bennet calificó a su equipo para la próxima temporada como "un club que está en un momento de crecimiento y que debe pensar sólo en el día a día". "Tampoco hay que empezar la liga pensando que todo va a seguir igual de bien que en el tramo final de la pasada, debemos ir con la ambición de hacer el mejor trabajo posible cada día para que podamos crecer, que es lo más importante", finalizó.