MADRID 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de Asefa Estudiantes, Luis Casimiro, aseguró que le preocupa "el momento que atraviesa el Regal Barcelona", ya que se plantará el próximo domingo en Madrid "con la desconfianza de haber perdido", por lo que su equipo deberá buscar la victoria "con armas que no serán ni la sorpresa ni los despistes"
"A los equipos grandes es mejor pillarlos cuando están con confianza. Si vienen con la confianza de ganar, ganar, ganar, pues le prestan menos atención a tu partido y ahí les puedes sorprender. Vienen con la desconfianza de haber perdido y el reto de jugadores que tienen que demostrar cosas por las lesiones de otros compañeros importantes, así que vendrán tensionados y no les podremos sorprender", avisó Maldonado.
En esta situación, el técnico estudiantil aseguró que su equipo deberá buscar el triunfo "con armas que no serán ni la sorpresa ni los despistes", teniendo en cuenta que el Barça jugará con la baja casi segura de dos hombres muy importantes como Juan Carlos Navarro y Pete Mickeal
"Son dos bajas muy importantes en el Barcelona, posiblemente las dos mejores referencias exteriores ofensivas", elogió Casimiro, que no "olvida" que la temporada pasada su equipo logró controlar a Navarro y Mickeal, pero que esa buena defensa resultó inútil porque "Lakovic nos fundió a triples", recordó.
"El Barça tiene tanto equipo que cualquiera te puede sorprender para hacerte un buen partido y desequilibrar. No se pueden echar las campanas al vuelo porque no estén Navarro o Mickeal, ya que tienen una plantilla de mucho nivel", reiteró el entrenador.
Casimiro es consciente de que "ante el Regal Barça hay que hacer un partido muy completo", de forma que "no basta con hacer un partido bueno en defensa o en ataque", fórmula "que en algunos casos y ante algunos rivales puede bastar para ganar". "Necesitamos un buen trabajo defensivo y un ataque fluido. Si no, es complicado ganarles", analizó.