Baloncesto.- Chus Mateo (Fuenlabrada): "El Valladolid está con chispa, tenemos que estar muy metidos para ganar"

Actualizado 29/12/2009 15:41:00 CET

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Ayuda en Acción Fuenlabrada, Chus Mateo, destacó el buen momento que atraviesa el Blancos de Rueda Valladolid, equipo al que se enfrenta mañana el conjunto madrileño en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga ACB, al señalar que está "con chispa" y que deberán estar "muy metidos en el partido" para ganar.

"El Blancos de Rueda Valladolid está con chispa como ha demostrado las últimas semanas derrotando a equipos que están entre los ocho mejores de la tabla como Cajasol, Lagun Aro o Suzuki Manresa el pasado domingo. Está claro que tendremos que estar muy metidos en el partido para hacerles frente y optar a la victoria", comentó el preparador.

Además, Mateo ve a su propio equipo "muy consciente de que el choque tiene mucha importancia". "De nuevo nos enfrentamos a un equipo que está empatado con nosotros en la clasificación, lo que hace que la victoria pueda ser más valiosa. Con tanta igualdad, cada triunfo tiene mucho peso", apuntó el técnico del conjunto fuenlabreño.