Baloncesto.- Clark: "Vamos partido a partido y si lo hacemos así nos llegarán regalos como la Copa del Rey"

Germán Gabriel, Daniel Clark y Jayson Granger
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 30 octubre 2012 16:05

Germán Gabriel: "Hablar ahora de diciembre es una locura"


MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El pívot inglés de Asefa Estudiantes, Daniel Clark, que va poco a poco entrando en la dinámica de grupo tras estar varios meses en el dique seco por una lesión que se produjo durante los Juegos Olímpicos de Londres, confía en mantener esta racha para intentar estar en la Copa del Rey del mes de febrero.

"Vamos partido a partido y si lo hacemos así y nos llegan regalos como la Copa del Rey, bienvenido sea, pero nuestro objetivo es ganar el partido cada semana. Al equipo le veo muy bien, estamos en una buena racha, competimos y ganamos partidos que es lo importante y estamos contentos", subrayó el británico.

Por eso, Clark confía en que el equipo haya olvidado la campaña pasada. "El club en años anteriores no ha pasado por su mejor época, hay que olvidarlo ya y pensar en el presente que nos está yendo bien. Ahora sólo pensamos en Valladolid, que está haciendo un buen inicio de temporada y será duro. Si jugamos como hasta ahora, listos, con intensidad y compitiendo, podemos estar adelante", reconoció.

A nivel personal, el pívot inglés sigue adaptándose a su nuevo entrenador. "Estamos buscando mi rol porque todos tienen ya una posición fija, menos yo, y tengo que encontrar mi rol, si es jugar más dentro o fuera donde pueda ayudar al equipo", explicó.

GABRIEL: "VALLADOLID ESTÁ A UN GRAN NIVEL".

Por su parte, el capitán del equipo colegial Germán Gabriel tiene claro que los buenos resultados que han cosechado les permite tener "una motivación para seguir trabajando", al tiempo que no dudó en destacar que la "organización, la respuesta de los fichajes nuevos, la involucración de todo el mundo" han sido claves para el cambio del equipo.

Así, tiene claro que el duelo de este fin de semana ante Blancos de Rueda Valladolid será complicado. "Está a un gran nivel y ganó al Barcelona haciendo un gran partido y es un rival que tiene mucha calidad. Además, Sinanovic puede hacer grandes números y tiene un equipo competitivo", subrayó.

Respecto a su juego, el capitán colegial reconoció que están haciendo un "juego muy agresivo e intenso", pensando en el día a día y no marcándose ninguna meta. "Vamos semana a semana, crecemos en ambiciones y aspiraciones, el tope ahora es sumar la quinta victoria y luego nos iremos planteando más cosas. Ahora hablar de diciembre es una locura porque creo que ése fue el camino del año pasado", concluyó.