BILBAO 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
El iurbentia Bilbao Basket ha decidido fletar autobuses a Vitoria con el fin de facilitar el transporte de sus aficionados para presenciar el jueves 7 de enero los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que el conjunto bilbaíno se enfrentará, a partir de las 21.30 horas, al AXA FC Barcelona.
Los autobuses saldrán del Pabellón de La Casilla a las 17.30 horas y regresarán a la finalización del partido. El coste de cada plaza será de 9 euros.
Todos los interesados deberán dejar constancia de su demanda mediante correo electrónico (administracion@bilbaobasket.biz) o a través del teléfono del Bilbao Basket (94 470 06 78) antes del viernes 2 de febrero.
Posteriormente, y una vez conocida la demanda, el club procederá a alquilar el número necesario de autobuses para cubrirla. Para la salida de cada autobús será necesaria la compra de un mínimo de 35 plazas. Sólo se venderán billetes de ida y vuelta
Para formalizar la compra de un 'billete a la Copa', los interesados deberán adquirirlo en las oficinas del Bilbao Basket, desde el lunes 4 hasta el miércoles 6 de febrero, inclusive, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas.
'PACK IURBENTIA'.
Por otro lado, el espónsor nominal del Bilbao Basket, la firma iurbentia Promoción Inmobiliaria, equipará a todos los accionistas y abonados agraciados con los 350 abonos de Copa con una bufanda y aplaudidores para animar a su equipo en Vitoria.
En el momento de la formalización de la compra del abono se les entrega el 'pack' en las oficinas del club.