Baloncesto/Copa.- Llull: "No hemos estado cómodos, no nos ha salido buen partido y merecieron ganar"

Actualizado: jueves, 19 febrero 2009 23:14

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Real Madrid reconocieron la superioridad de su rival y el acierto de Navarro en la derrota cosechada hoy ante el Regal FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, y confían en mejorar de cara el duelo contra el cuadro azulgrana en Euroliga.

"No nos ha salido un buen partido, ellos han estado acertados y han merecido ganar. Es una competición bonita, que hace años que no gana el club y teníamos ganas, pero no ha podido ser", reconocía Sergio Llull.

El base elogió a Navarro, "un gran jugador, difícil de parar", pero, sobre todo cree que la clave fue que su equipo no supo "enchufarse al partido desde el principio". "No hemos estado cómodos, no hemos podido hacer nuestro juego y nos ha marcado. Ahora tenemos que luchar por los otros dos títulos que nos quedan", expresó.

En la misma línea se expresaba Alex Hervelle: "Hemos sufrido desde el principio, aunque hemos conseguido estar más o menos igualados hasta la mitad. Queríamos romper el partido en el tercer cuarto, pero Navarro ha hecho un gran partido, con los triples y con las asistencias y él ha roto el partido".

El belga quiso destacar la labor de su compañero Bullock, "que ha hecho un gran encuentro" y le ha mantenido "dentro" hasta los minutos finales y ya mira al futuro. "Ahora hay que pensar en el próximo partido, aprender de los errores y mejorar contra el Maccabi", dijo.

Por su parte, Raül López se encontró bien de la lesión, pero "jodido" por la derrota. "Estoy bien, tenía ganas de empezar a jugar, pero esperaba que las cosas fueran de otra manera. El Barcelona es un rival muy complicado y no nos ha salido un buen partido", lamentó.

"Estamos jodidos, nos hace sentirnos doblemente mal por nuestra afición, pero tenemos que pensar ya en el próximo partido", añadió el base de Vic, mientras que el capitán Felipe Reyes también se mostraba triste por no haber podido "dar una alegría a la afición".

"Lo hemos intentado, hemos echado ganas, pero el Barcelona ha sido superior. Hemos estado en el partido gracias a la defensa, pero los triples nos han hecho mucho daño. Navarro ha tenido un buen día y nos ha hundido", lamentó.