SEVILLA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador y capitán del Cajasol, Andrés Miso, reconoció hoy que el Regal FC Barcelona, al que se medirán los de Joan Plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey, era el adversario a evitar "por cómo está jugando" hasta ahora el cuadro azulgrana.
Y es que Miso es consciente del potencial de los catalanes, que representarán un escollo realmente difícil en este envite copero. "Realmente era el rival que todos queríamos evitar por cómo está jugando. A nivel europeo y también en ACB están demostrando estar un paso por encima del resto", precisó.
Además, el escolta recalca que el Cajasol tendrá que hacer las cosas muy bien si quiere superar a los culés en este enfrentamiento en la competición copera. "Es un partido que hay que jugarlo al cien por cien y además que ellos no tengan el día. No te puedes centrar en parar a tal o cual jugador, son 12 jugadores del máximo nivel", destacó.
De todos modos, el madrileño deja claro que los hispalenses acudirán a esta cita con su ilusión intacta. "El sorteo ha sido caprichoso, aunque nosotros nos vamos a plantar en Bilbao con toda la ilusión. Tenemos que disfrutar y tratar de competir. Es un premio para todos habernos clasificado para la Copa, y estoy seguro de que los compañeros que no la han jugado nunca van a alucinar, porque es un torneo increíble", destacó.
Miso sabe que el Barcelona es un equipo temible, pero avisa de que el Cajasol también tiene cosas que decir en este choque. "Este año estamos jugando bien ante todo tipo de rivales y plantamos cara a cualquiera, por lo que trataremos de mantener la línea", concluyó.