Baloncesto/Copa.- Neven Spahija (Power Electronics): "Queremos jugar como cabezas de serie"

Actualizado: lunes, 11 enero 2010 15:25

VALENCIA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Power Electronics Valencia, Neven Spahija, destacó tras conocer que su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey será el Asefa Estudiantes, que el conjunto valenciano aspira en Bilbao a "jugar como cabezas de serie".

El técnico calificó el emparejamiento de "muy duro", pero indicó que queda "un poco más de un mes y pueden pasar muchas cosas". "Esperamos no tener ninguna lesión y volver a trabajar como antes para mantener la buena forma", deseó.

El preparador del equipo valenciano recordó que "se han hecho muchas cosas para ser cabeza de serie y ahora la intención es mantener el nivel de juego que se ha logrado". Spahija huyó de favoritismo, "lo que queremos es jugar serio como lo hacemos siempre", agregó.

El entrenador croata manifestó de su rival en la Copa que es un equipo "muy duro" y en este momento "está jugando su mejor baloncesto", reconoció después de llevar ocho victorias en la Liga ACB. Spahija adelantó que "como cualquier Copa será muy duro".

El técnico del Power cree que Estudiantes juega un "buen baloncesto como los cuatro primeros de la Liga ACB". Sobre las preferencias antes del sorteo dijo que el Bilbao está "mal y se ha clasificado porque es el anfitrión no por resultados, además el Cajasol se ha visto en los últimos resultados que no podía meter más de 60 puntos por encuentro".

Antes del torneo del KO, el Power Electronics se medirá tanto al Asefa Estudiantes como al Regal Barcelona, que sería su hipotético rival en las semifinales. "Lo partidos contra ellos pueden ayudar para ver cosas buenas y malas", indicó. El técnico no quiso hablar mucho del Barcelona "porque el primer rival es el Estudiantes".

El croata quiso matizar que hasta la Copa hay tres partidos de Eurocup que le preocupan porque será "muy complicado tener un buen juego, sin lesiones y ganar". "Si va todo bien podemos estar clasificados para la Final de Turín antes de la Copa o podemos fallar", avisó.