BILBAO 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico Raya Pueyo, que se hace cargo del Bizkaia Bilbao Basket tras la salida de Txus Vidorreta y hasta la llegada de un nuevo entrenador, reconoció que no les ha acompañado la "suerte" con el emparejamiento de cuartos ante el Caja Laboral, aunque no descartó dar la sorpresa.
"La verdad es que no hemos tenido mucha suerte. Tenemos que enfrentarnos al Caja Laboral, que ha tenido una buena liga regular y es el segundo", reconoció Pueyo.
En este sentido, es consciente de que si el choque de cuartos se disputase hoy mismo, "el Caja Laboral sería el gran favorito", y aunque "dentro de un mes también lo será", espera que Bizkaia Bilbao Basket llegue al choque copero "con un mejor estado de forma al actual, y que las diferencias entre un equipo y el otro sean menores".
Rafa Pueyo confía, pues, en que si su equipo "llega en un buen momento" será capaz de "competir contra todos los rivales", y cree, además, que en esta Copa "hay unos condicionantes de motivación", como el hecho de jugar como equipo local, que les hará "afrontar el torneo con mucha ilusión y con ganas de dar la sorpresa".